lunes, 28 de enero de 2013

Como agregar cajitas de texto kawaii

Hola amixers hoy les traje unas cajitas de texto(creditos a Sweet Kawaii).






























































Ahora les enseñare como ponerlo en su blog


1.Entra diseño en tu blog.

2.En donde quieras q aparesca tu cajita das clic a añadir un gadget.

3.Aparece una ventana ahi buscas q diga HTML .

4.En ese cuadro blanco pones el codigo.

5.Ve tu blog y ojala te guste!





Tutorial by:MySweetWorldKawaii

4 comentarios:

  1. No me sale, lo intente y nada
    mi blog DE MODA: comohacerunconjunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no te sale? lo siento haberte respondido con 1 año de tardanza solo esque deje este blog muy solo

      Eliminar
  2. Hola!! Me sigues y me afilias? yo haré lo mismo! saludos-Espero tu respuesta:3

    ResponderEliminar